El acero inoxidable es un producto con una larga historia en el mercado, cuyo consumo se ha popularizado debido principalmente a sus características de resistencia a la corrosión y facilidad en su limpieza, que también evita la contaminación de los productos que entran en contacto con él.

La variedad de productos fabricados con acero inoxidable es muy amplia e incluye tanques de proceso y almacenamiento, líneas de conducción, utensilios de cocina, mesas de trabajo para distintos usos que van desde el domestico hasta el quirúrgico, tornillos, válvulas, conexiones y otros accesorios afines; se utiliza también en construcción como elemento decorativo cuya belleza es fácil de preservar y da un complemento arquitectónico de valor artístico.

 

Son tantas sus aplicaciones, que sería difícil intentar mencionarlas todas sin riesgo de dejar alguna fuera de la lista.

Los objetivos principales de esta página son:

  • Fomentar la utilización del acero inoxidable;
  • Facilitar el intercambio comercial entre los fabricantes, distribuidores y usuarios;
  • Ayudar al público interesado en el conocimiento, la fabricación y el mantenimiento de los distintos productos fabricados con él.

En esta página encontrara artículos de interés general, técnicos, ligas con fabricantes, distribuidores y organizaciones afines y noticias del mundo del acero inoxidable.

Esperamos que encuentre esta pagina útil y productiva.

Atentamente,

Diseño y administración: 150.com.mx